1Ene

¡Hola Mundo!

[email protected] a javiere.net.

Ha llegado el año nuevo y todos nos planteamos nuestros propósitos para el 2020. Aunque sé que proponerse cosas a partir del 1 de enero es innecesario, lo puedes hacer cuando quieras, sí me parece que es un bueno momento para hacerlo…¿por qué el 1 de enero? pues mira, ¿y por qué no?

Empiezo este blog con el objetivo de convertirlo en mi espacio personal, sin ninguna motivación más que ordenar mis ideas y compartir todos aquellos trucos, recursos, métodos y herramientas que me ayudan a mejorar en mi día a día. Información valiosa que, si me ayudan a mí, quizá pueda ayudarte a tí.

Me apasiona la creación de páginas de web. Por este motivo predominará los contenidos relacionados con recursos, información, themes, plugins y tutoriales acerca implementación del sistema de publicación WordPress. Más adelante, puede que me adentre en el mundo de la programación. Poco a poco, primero lo fácil para ayudar a más personas. Ya habrá tiempo de subir el nivel.

¿Y de que sirve crear proyectos online sin alcance? Pues de nada. Por este motivo también habrá un espacio para marketing digital. Redes Sociales, SEO, Email Marketing, … son algunas de las estrategias para llegar a tu público objetivo.

Para un buen emprendedor, siempre hay más cosas que hacer que tiempo para hacerlas, por eso hablaré de los consejos y herramientas que me ayudan a automatizar procesos y ser más productivo cada día. Arañando segundos que a lo largo de un año pueden convertirse en horas o días.

Por último, me he propuesto para este 2020 sacar tiempo para leer por lo menos un libro a la semana. Algunas de las personas más exitosas en el mundo dedican una parte de su día a la lectura. Según un estudio el CEO promedio en Estados Unidos lee alrededor de 60 libros por año. Yo me he marcado como objetivo 52 títulos que iré compartiendo cada 7 días contigo, por si quieres acompañarme en la lectura desde la distancia.

Solamente deseo que te guste este blog, que me comprometo a surtir de contenidos de interés con regularidad. Tengo grandes esperanzas en que sirva para poder ayudar a los demás. Si te gusta y no te quieres perder nada suscríbete al feed para recibir todas las actualizaciones.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*